Comenzó la preinscripción para los viajes gratuitos de fin de curso

Información general

El programa está dirigido a estudiantes del último año de secundaria de escuelas de gestión estatal o privada bonaerense, para realizar un viaje de egresados a diferentes destinos de la Provincia de Buenos Aires.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció la apertura de la preinscripción para 220 mil estudiantes bonaerenses que asisten al último año, 6° de la escuela secundaria Orientada y de la modalidad Artística y 7° año de la modalidad Técnico Profesional, de establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada.

Los viajes serán a destinos turísticos de la Provincia de Buenos Aires, como playas, sierras, lagos, lagunas o entornos rurales y consisten en 4 días y 3 noches, con dos excursiones diarias y todo incluido, entre marzo y mayo de 2022.

Desde la Provincia expresaron que estas propuestas “son también un motor para la recuperación de la actividad turística y gastronómica, que genera miles de empleos y fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia”.

También “fortalece la vinculación social y afectiva de las y los estudiantes durante el viaje y su planificación y genera la posibilidad de conocer distintos lugares de nuestra provincia, sus paisajes, economías y formas de vida” indicaron.

Para realizar la preinscripción los estudiantes deberán ingresar a viajefindecurso.gba.gob.ar

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.