Fuerte tormenta causó destrozos en Pehuajó

Municipios

Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, se desarrolló desde anoche una fuerte tormenta de viento y lluvia, dejando en la ciudad gran cantidad de ramas caídas, árboles arrancados de raíz y cables caídos.

La nueva jornada de tormenta y viento, ocasionó grandes daños materiales, la voladura del techo de la dependencia policial y gran cantidad de ramas y cables caídos, así como también árboles arrancados de raíz.

Desde la madrugada de hoy personal de la Secretaría de Servicios Municipal trabajó en distintos sectores de la ciudad para solucionar los inconvenientes ocasionados, recorriendo la ciudad para despejar calles, veredas y caminos.

El Intendente Pablo Javier Zurro agradeció a quienes se pusieron a disposición y pidió paciencia, indicando que «llevará tiempo poner en óptimas condiciones todos los espacios afectados».

Zurro agregó que desde la municipalidad se está trabajando «como corresponde, está trabajando Bomberos, Cooperativa Eléctrica, Secretaria de Seguridad, Desarrollo Humano y Secretaría de Servicios».

«Comenzamos a levantar los destrozos causados por la tormenta. Les pido que no salgan de sus viviendas, que se cuiden, que nosotros nos vamos a ocupar del resto» solicitó el intendente a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *