El portorriqueño Ricky Martin se vio inmerso en las últimas horas en una nueva puja judicial, tras recibir una denuncia por violencia doméstica. Según informó la policía de Puerto Rico, un juez emitió una orden de protección contra el cantante de 50 años, por una denuncia realizada bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.
«Al momento, la policía no ha podido dar con él», compartió el portavoz de la policía Axel Valencia, quien además dijo que no proporcionaría más detalles debido a que la orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico. Se desconoce quién solicitó la orden de restricción.
El Vocero de Puerto Rico reveló que la orden señala que Martin y la otra parte «se relacionaron por siete meses» y que «se separaron hace dos meses» aunque «el peticionado no acepta la separación» y «lo llama con frecuencia’‘. El diario añadió que se ha visto a Martin «merodeando su residencia en al menos tres ocasiones’‘.
El equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son «completamente falsas».
«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado«, agregó la escueta nota de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.