Salvajismo en el Ascenso: la barra de Alem atacó a balazos a los hinchas de Luján

Deportes

Sucedió en las afueras del estadio del Lujanero, donde se disputaba el clásico por la Primera C. La Policía reprimió y el episodio dejó otros 15 heridos. Un hincha de 18 años pelea por su vida.

Iban 12 minutos del primer tiempo del clásico entre Luján y Alem cuando desde afuera se empezaron a escuchar disparos.

Como mínimo, según los testimonios a los que accedió Infobae, una decena de impactos tras una ráfaga asesina de arma de fuego. Con ese panorama, parte de la barra de Luján intentaba salir al encuentro de los violentos de Alem, que habían arribado en dos autos y desde la ventanilla de un sedán blanco disparaban directamente sobre sus rivales tras invitarlos a salir de la cancha para pelear.

La Policía al principio, sin entender lo que ocurría, empezó a reprimir con balas de goma a la propia gente de Luján hasta que alguien avisó que desde un coche estaban los de Alem disparando.

Cuando fueron a la zona, ya era todo un caos: al menos siete heridos de balas de fuego, uno en grave estado, un adolescente de 18 años que está peleando por su vida. La intervención policial con balas de goma y gases lacrimógenos produjo al menos otros 15 heridos por ese tipo de municiones al tiempo que el árbitro del partido decidía suspender el clásico del Oeste en el estadio Municipal en otra jornada luctuosa para el fútbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *