La Guardia Urbana detectó infracciones en los controles.
En los últimos días, la Guardia Urbana de Navarro realizó operativos de prevención y control vehicular, en la zona del centro, la Laguna y barrios de la localidad, los cuales dieron como resultado el secuestro de 14 motovehículos y 9 contravenciones.
Las actas se realizaron a conductores que circulaban sin la documentación correspondiente y/o vehículos en condiciones no reglamentarias como escape adulterado, y patente ilegible, entre otros, conforme al articulado de la Ley de Tránsito 24.449, Ley 13.927, y el Código de Contravenciones de la Provincia de Buenos Aires.
Personal de tránsito procedió a la entrega de la boleta de infracción, dando inmediato conocimiento al Juzgado de Faltas y Policía Comunal, tal como lo establece el Código de Procedimiento.
Desde el Municipio informaron que continúan con tareas rutinarias de prevención en todo el distrito tendientes a preservar la seguridad y colaborando en el ordenamiento del tránsito público, cumpliendo una función informativa, preventiva y de control.
Además, explicaron que en virtud de reforzar la seguridad pública y siguiendo un esquema de trabajo diseñado en el marco del Área de Planificación Estratégica y Operativa, personal de la Guardia Urbana realizó operativos de prevención y control- vehicular y de personas- en zona centro, Boulevar Trocha y los barrios Arcoiris, Porvenir, Pichín Maggiotti, Marín, Eva Perón y Bomberos.