Labraron 60 infracciones de tránsito: 45 a motos, 10 secuestradas, 15 autos, 4 secuestrados, 27 licencias retenidas, 8 alcoholemias positivas de un total de 100 controles.
La Dirección General de Seguridad de 25 de Mayo informó que durante el fin de semana se llevaron adelante varios operativos de interceptación vehicular, y controles de alcoholemia, luego de la reestructuración apuntando a bajar los ruidos molestos producidos por los motociclistas, que se intensifican durante esta época del año.
En ese sentido, se labraron 60 infracciones de tránsito: 45 a motos, 10 secuestradas, 15 autos, 4 secuestrados, 27 licencias retenidas, 8 alcoholemias positivas de un total de 100 controles.
“También solicitamos a todos aquellos vecinos y vecinas que posean filmaciones de vehículos corriendo picadas, y realizando “Willy” con sus motos, se acerquen a la Comisaría Primera a radicar las denuncias, ya que esa actividad queda encuadrado como delito penal. Ayúdennos a combatir estas actividades lícitas en nuestra ciudad”, finalizaron.