Tras desbaratar Fiesta Clandestina la Policía Comunal y la Municipalidad de Navarro, emitieron comunicado oficial

Municipios

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, a raíz de llamados de vecinos y en conjunto con la policía comunal, se realizó un operativo en una quinta ubicada en calle 18 entre 127 y 128 en donde se constató que se estaba realizando una fiesta privada con venta de entradas, expendio de bebidas alcohólicas y fuegos artificiales.

El organizador del evento, mayor de edad y residente en Navarro, fue identificado. Luego de tomar declaraciones se dejó asentado que se habían vendido entradas y se vendían bebidas alcohólicas. La fiesta no contaba con permiso municipal, el lugar no estaba habilitado para tal fin, por ende, no poseían el permiso REBA ni el certificado anti siniestral. Los organizadores y responsables de la fiesta fueron notificados vía acta de las normas que fueron violadas tales como infracción ley N°14.050 de nocturnidad, infracción art. 95 ordenanza municipal 385/ 92 código contravencional e infracción art. 77 bis ley 8031/73 por la pirotecnia, tomando intervención el juzgado de paz letrado de Marcos Paz y juzgado de faltas Navarro.

Por otro lado, y ligada a este evento que no contaba con habilitación, se recibió en el hospital municipal San Antonio de Padua a una persona de 20 años de edad con una supuesta crisis nerviosas y en estado de alteración. Los acompañantes declararon que la joven se encontraba en la fiesta de calle 18 entre 127 y 128. Personal médico logra estabilizarla y da aviso a la policía por dicha situación. Esta persona es dada de alta a las 5 de la mañana y aduce no recordar nada de lo vivido anteriormente. Personal médico le indica seguimiento en los próximos días y la fiscalía de injerencia dispuso actuaciones caratula epígrafe y que la misma sea evaluada por médicos especialistas a fines determinar lo sucedido, intervienen la UFI N°3 de Mercedes y Ayudantía Fiscal Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *