Dos jóvenes con importantes lesiones, tras una violenta colisión entre motos y vuelco de un vehículo en el Camino de la Tradición.
A las 0.30 del domingo se produjo una violenta colisión entre motos en Avenida Juan Manuel de Rosas 375 (ex 92) entre Pirán y Pascual Grisolia, concurriendo concurrió personal policial, dos ambulancias de SAME y móviles de tránsito, quienes constataron que en el lugar habían colisionado dos motos 110 c.c. y sus conductores se encontraban fuertemente lesionados.
Las ambulancias trasladaron a los conductores de la motos, identificados como Nicolás Andrada y Maximiliano Mastrángelo, al Hospital Municipál «Dr. Santiago Fornos».
Según informó La Gaceta del Oeste, Andrada presentaba traumatismo de cráneo, otorragia, fractura expuesta de miembro superior y herida cortante importante en miembro inferior izquierdo, politraumatizado.
Mastrangelo fue trasladado inconsciente, con traumatismo de cráneo y un corte, además de una herida profunda en miembro inferior.
Posteriormente a las 6:10, fueron nuevamente alertados los servicios de emergencia, por el vuelco de un vehículo en Avenida de la Tradición, a la altura de El Fogón.
Al arribar el SAME, el conductor del vehículo, identificado como Joaquín Andrade, se encontraba atrapado, siendo rescatado y traslado al Hospital Municipal, donde informaron que presentaba traumatismo de cráneo, se le practicaron estudios y permanece en el servicio de guardia en observación.