Acusaciones cruzadas entre vecinos y la Comisión Directiva.
Este martes por la noche se vivieron momentos de tensión en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar cuando vecinos se manifestaron por los reiterados cortes de luz que mantienen en vilo a la ciudad.
Aproximadamente a las 20 hs y con un corte de energía que llevaba casi 12 horas , alrededor de 500 vecinos autoconvocados se hicieron presentes en las oficinas, donde fueron recibidos por el Vicepresidente del Consejo de Administración, Jorge Campos.
Los manifestantes no se conformaron con la palabra del representante y exigieron la renuncia de todos los integrantes del Consejo de Administración.
La Cooperativa Eléctrica denunció un ataque dentro de las oficinas mientras que los manifestantes aseguran que la protesta fue pacífica y los destrozos no fueron provocados por ellos.
Pasadas las 21 hs, el Vicepresidente presentó su renuncia indeclinable.
Los vecinos continuaron con la protesta en la puerta de la Municipalidad y aseguraron que de proseguir con los cortes de energía, volverán a manifestarse.
La Cooperativa Eléctrica informó que las oficinas permanecerán cerradas y no habrá atención al público este miércoles a raíz de lo sucedido.
«Debido a los destrozos ocurridos ayer, el personal de la Cooperativa Eléctrica se abocará a reorganizar y reparar los daños causados en la manifestación ocurrida y de público conocimiento», expresaron en las redes oficiales de la entidad.
