La interna en Olavarría: Dalton Jauregui aseguró que Galli «se encerró y se obsesionó con el poder»

Política

El fuego amigo calienta la interna de Juntos por el Cambio, esta vez con un mensaje de alto voltaje del precandidato a intendente de Patricia Bullrich, que apuntó contra la gestión de Galli.

La interna de Juntos por el Cambio atraviesa una escalada de tensión en el plano local de Olavarrúa sobre todo tras los dichos del precandidato a intendente Dalton Jauregui, quien apuntó contra su rival en la interna y actual jefe comunal, Ezequiel Galli, al que acusó de «olvidarse» de los problemas de los vecinos.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el referente de «La Fuerza del Cambio» recordó su paso por la gestión local como jefe de gabinete durante el primer mandato de Galli, pero remarcó que «después sentí lo mismo que sentiste vos, que el intendente se encerró, se olvidó de tus problemas y cometió muchísimos errores».

Además, Jauregui consideró que el intendente «se obsesionó con el poder y se alejó de los verdaderos valores de Juntos por el Cambio», lo que abrió la puerta para su propia precandidatura para disputar la intendencia.

La gestión de Galli se encuentra jaqueada por varios escándalos que van desde las viviendas Tu.Vi, hasta la venta ilegal de terrenos, pasando por el concejal que era proveedor del municipio, y el uso indebido de los vales de mercadería y tarjetas alimentarias y por eso llega disminuido a las primarias, en las que deberá enfrentar no sólo al candidato de Bullrich, sino también al radical Marcelo Spina, que amenaza con hacer un buen papel y dividir todavía más los votos de JxC.

El principal riesgo del intendente es que en el plano local se repliquen las tensiones que se registran a nivel nacional entre Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, y que amenaza con tensiones la interna al máximo y sin garantía de unidad después de las PASO.

Fuente: Olavarría Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *