Luego de tres allanamientos, se detuvo hoy a un hombre por venta de estupefacientes al menudeo.
Personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, a cargo del Comisario Donato Rafael Pitetti, de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Bragado, dependientes de la Secretaría de Seguridad a cargo del Sr. Oscar Martignone, procedieron hoy miércoles a diligenciar tres ordenes de allanamiento en Chivilcoy, dándose inicio la presente causa a través de un llamado anónimo al sistema de emergencias 911 dando cuenta sobre la venta de estupefacientes al menudeo, con intervención de la UFIyJ N° 6 a cargo del Dr. Luis E. Carcagno, Juzgado de Garantias N° 2 a cargo del Dr. Facundo G. Oliva y del Dr. Gastón Arenas de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes todos del Departamento Judicial Mercedes.
Los allanamientos se realizaron en tres viviendas: la primera ubicada en calle Juan D’Arienzo entre Necochea y Aguirre, donde se procedió al secuestro de marihuana, clorhidrato de cocaína, recortes de nylon y telefonía celular, como así también se procedió a la detención Jonathan Lugones.
En los otros dos domicilios, sitos en calle Juan D’Arienzo y Aguirre y en calle 9 de Julio entre Catamarca y Tucumán, se procedió al secuestro de marihuana, cocaína y demás elementos de interés para la causa.
Con respecto al hombre aprehendido, el Comisario Rafael Pitetti indicó que será trasladado a sede tribunalicia a primera audiencia, fines legales correspondientes.