Personal Policial de la localidad de 9 de Julio informó a Baires centro que detuvo al autor de un robo, a un hombre que ocasionó destrozos y a otros dos ciudadanos por lesiones y amenazas.
Desde el Departamento Policial de 9 de Julio realizaron varios operativos con resultados positivos, en los cuales se produjeron detenciones y esclarecimiento de robo.
En primer lugar indicaron que a un ciudadano de 19 años de edad, autores ignorados le sustrajeron del domicilio sito en calle Matheu al 900, un motovehículo.
Habiéndose realizado tareas investigativas personal de la Estación de Polícia 9 de Julio, Gabinete Táctico Operativo y Subddi Bragado, procedió a interceptar en calle Marinero Arce y Azcuénaga, a un masculino de 17 años de edad, el cual circulaba con el motovehículo que poseía pedido de captura.
El aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 08 del Departamento Judicial de Mercedes.
En otro operativo, se produjo la detención de un hombre de 30 años de edad, quien se encontraba en la calle Cardenal Pironio al 1800, dañando los vidrios del lugar, procediéndose así al traslado a la dependencia Policial, y quedando el mismo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Por último, informaron que Personal del Tercio, Gabinete Táctico Operativo dependiente de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio y Subddi Bragado, procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos masculinos de 46 y 20 años de edad, quienes previamente habrían agredido físicamente a un tercer masculino de 40 años de edad, a quien le produjeron una lesión en el hombro izquierdo, refiriéndole que lo iban a matar.
Dejando constancia que también existe Medida Cautelar, un perímetro de acercamiento, en el cual interviene el Juzgado de Paz de la ciudad de 9 de Julio, los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 05 del Departamento Judicial de Mercedes.