«El gobierno porteño sigue cambiando las reglas electorales», expresaron desde el espacio La Libertad Avanza

Política

La Libertad Avanza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires repudió la decisión del gobierno porteño de «seguir entorpeciendo el proceso electoral de cara a las elecciones generales del 22 de octubre con el objetivo de no acompañar a su candidata a Presidente».

Desde el espacio liderado por Javier Milei, emitieron un comunicado denunciando que «El 13 de agosto se llevaron a cabo las elecciones PASO en donde, por decisión del oficialismo porteño, se utilizó el caótico Sistema de Boleta Única Electrónica para elegir cargos de la Ciudad. Como ya lo habíamos anunciado, la elección resultó un fracaso y dejó a miles de porteños sin la oportunidad de elegir, y a casi su totalidad con esperas innecesarias. Los medios de comunicación, todo el arco político y las máximas autoridades de la justicia electoral reconocieron el desastre provocado».

Además indicaron: «Para las elecciones generales, los porteños se encontrarán con dificultades similares ya que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sigue sin querer aceptar a su candidata a Presidente y busca formas para entorpecer el proceso electoral inventando reglas nunca antes vistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *