La 8va edición de los Premios FLOR a la Diversidad se realizará el 18 de septiembre en el CCK.
Como cada año, la Fundación Flor, presidida por la casarense Andrea Grobocopatel, reconocerá y agasajará a aquellas organizaciones que valoren y gestionen de manera ejemplar las distintas dimensiones de la Diversidad.
El evento de entrega de la 8va edición de los Premios FLOR a la Diversidad se realizará el 18 de septiembre en el CCK (Sarmiento 151, CABA), y se transmitirá online a través de www.flor.org.ar/premios-flor.
Sobre los premios
Las organizaciones de hoy son conscientes del desafío que les brinda el mundo actual (volátil – incierto – complejo – ambiguo) en el cual, para lograr sus resultados económicos, sociales y medioambientales, necesitan ser creativos e innovadores.
Gestionar la diversidad es la clave estratégica para conseguir este objetivo, que además les brindará el logro mayor, ser parte de la transformación a una sociedad más justa e inclusiva.
«Muchas organizaciones ya están transitando este maravilloso camino que transforma realidades; en Fundación FLOR valoramos y celebramos el trabajo que realizan cada una de ellas. Por ese motivo, reconocemos a través de los Premios FLOR a la Diversidad a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad forma parte de su estretegia y valores», expresaron desde la entidad organizadora.
La Fundación
La Fundación Flor es presidida por la casarense Andrea Grobocopatel, fundadora de Grupo Los Grobo, Los Grobo SGR, Ampatel y otras empresas junto a su familia.
Actualmente preside Resiliencia SGR, donde brindan avales a emprendedores y MiPymes, especialmente si son lideradas con composición de mujeres y/o personas con discapacidad.
A lo largo de su carrera se ha especializado en financiamiento corporativo y de Pymes, profesionalización y sustentabilidad de empresas de familia, gobierno de las organizaciones, liderazgo, género y diversidad.
«Mi objetivo principal es compartir mis vivencias y aprendizajes transformándolos en programas académicos, cursos, conferencias y talleres a través de Fundación por Liderazgos y Organizaciones Responsables (F.L.O.R). Otro de mis objetivos es poner a disposición mi expertise como Directora Independiente, un rol que además me permitiría seguir sumando aprendizajes», cuenta Andrea sobre su misión.