La senadora reconoce errores del Frente de Todos, pero considera esencial que UxP se imponga en el balotaje. «Milei está contra los derechos de los trabajadores», afirmó.
Di Tullio respaldó con firmeza la postulación de Massa de cara al balotaje y fue ahí que aventuró lo que -según dijo- ocurrirá si Massa gana las elecciones del 19 de noviembre y asume. “Este es un país presidencialista, así tiene que ser. Sergio Massa va a ser el próximo presidente y es el que va a tomar las decisiones. Ustedes siempre se preguntan qué va a hacer Cristina, bueno, Cristina no va a ser parte del Gobierno y el que va a gobernar va a ser Sergio Massa. Sergio Tomás Massa va a ser el que va a tomar las decisiones políticas porque un presidente toma las decisiones políticas”, expresó en Modo Fontevecchia, por Radio Perfil.
“Lo conozco a Sergio Massa hace muchos años, somos parte el peronismo, tenemos la misma edad, somos de la misma generación, hemos estado en el mismo espacio, en espacios distintos, él de un lado, yo del otro, pero realmente creo desde el lugar más legítimo que una mujer del peronismo puede sentir que lo mejor para la Argentina es que el próximo presidente sea Sergio Massa”, agregó.
«En la campaña le llegamos a la mayoría, pero sé que no tenemos nada ganado. Además, mientras que con Massa hay garantía de trabajo, con Milei no se sabe qué pasará con los trabajadores a partir de los proyectos de privatización o ajuste que tiene. Milei está en contra de los derechos de los trabajadores, sólo quiere esclavos de empresas», enfatizó la senadora.