Desde las áreas de Seguridad Ciudadana y Vial aseguraron que el conductor puso en riesgo la seguridad de terceros.
La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Seguridad Vial de Saladillo informaron que en la última semana se realizaron 20 infracciones de tránsito por distintos motivos que incluyen estacionamiento en lugares prohibidos, alcoholemia positiva, falta de documentación, caño de escape antirreglamentario, y falta de patente, entre otros. Además, un automovilista fue denunciado penalmente.
En ese sentido, detallaron el número de actas por cada infracción: 10 por estacionar en lugar prohibido, 2 por circular en vehículo con alcoholemia positiva donde se procedió al secuestro de los mismos, 2 secuestros de automóviles por falta de documentación, 3 secuestros de motovehículos con caño de escape antirreglamentario, y 2 secuestros de motovehículos por falta de patente, documentación, luces, y sin casco.

Además, comunicaron que se realizó una infracción de tránsito y una denuncia penal al conductor de un vehículo, que realizó maniobras intempestivas, chocando un vehículo de Seguridad Vial, dándose a la fuga, poniendo en riesgo la seguridad de terceros y cruzando el semáforo en rojo.