Participó el último jueves de una reunión con más de 25 mandatarios, con el foco puesto en la gestión distrital y la situación económica que toca a atravesar en los gobiernos locales.
El Intendente de Saladillo, José Luis Salomón, acompañado del Jefe de Gabinete Ezequiel Tarabú, participó en la ciudad de Rauch de una nueva reunión de trabajo con otros intendentes para abordar una amplia agenda de temas que involucran a todos los gobiernos locales.
El Foro de intendentes radicales, presidido por el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, tuvo lugar en la localidad de Rauch.
Los temas tratados incluyeron cuestiones vinculadas a la Coparticipación, Fondo de Infraestructura Municipal, Presupuesto, infraestructura y otros aspectos que requieren una estrecha vinculación con el Gobierno Provincial.
Durante la jornada, Salomón destacó la importancia de mantener un diálogo permanente entre los gobiernos locales y el Ejecutivo Provincial «para poder lograr acciones que beneficien a los ciudadanos de nuestros pueblos», por otra parte, el Intendente hizo hincapié en la necesidad de trabajar conjuntamente para lograr una mejor distribución de los recursos y una mayor inversión en obras de infraestructura.
Del encuentro participaron los intendentes Facundo Castelli (Puan), Javier Olaeta (Arrecifes), Alejandro Federico (Suipacha), Javier Andrés (Adolfo Alsina), Edgardo Battaglia (General Arenales), Roman Bouvier (Rojas), Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), y Osvaldo di Napoli (General Belgrano).
También estuvieron presentes Miguel Gargaglione (San Cayetano), Matías Rapallini (Maipú), Emilio Cordonier (Ayacucho), Mario Teruggi (interino de Lobería), Nahuel Guardia (interino de Lavalle), Manuel Lunghi (Tandil), Estaban Santoro (Madariaga), José Luis Salomon (Saladillo), Franco Frexas (General Viamonte), José Castro (Monte), Arnaldo Harispe (Lezama), Gonzalo Peloso (Magadalena), Guillermo Pacheco (Pellegirini), Martín Randazzo (General Lamadrid), Raúl Reyes (Coronel Dorrego), Miguel Fernandez (Trenque Lauquen), y Ramón Capra (General Alvear), el anfitrión, Maximiliano Suescún de Rauch, y por Saavedra, se hizo presente Martín Bavio.