El evento fue organizado por un saladillense.
En la Base de Campamento de la localidad de Cazón, Partido de Saladillo, el fin de semana pasado se realizó el 1° Encuentro Nacional de Jeep.
Aproximadamente 70 Jepp de distintos puntos del país se hicieron presentes en una jornada que tuvo como sede fija la Base de Campamento pero contó con recorridas por dentro del Vivero Eduardo Holmberg, un circuito por la localidad de Cazón y una travesía hacia la Laguna Indio Muerto donde se realizaron pruebas en el barro. Durante el resto del sábado y domingo los jeeps quedaron en exposición.
Gaspar Sosa, un joven de Saladillo, fue el ideólogo del encuentro. Estuvo trabajando en la idea desde el año pasado donde mantuvo varias charlas con distintas áreas del municipio tales como la Secretaría de Desarrollo Local, la Subsecretaría de Deportes, la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección de Juventudes.
En la jornada también participó la Delegación de Cazón, la Subsecretaría del Vivero Eduardo Holmberg y Defensa Civil.
Cabe aclarar que Gaspar Sosa tiene una página de Instagram denominada jeep_argentinos que cuenta con más de 17.000 seguidores. Junto a su familia y amigos hizo un esfuerzo muy grande para realizar el evento que llegó para quedarse.
Participaron además food truck locales, la Escuela N°9 de Cazón y emprendedores.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich; y al Subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca estuvo presente en el encuentro.

