La lista liderada por Alejandro Serafini queda fuera de las elecciones generales

Política

Así lo anunció en un sentido comunicado el  Partido Conservador Popular donde lamenta la decisión del apoderado de este espacio político.

El Partido Conservador Popular quedará fuera de las elecciones generales por decisión de su apoderado Víctor Albarracín, situación que generó sorpresa en el espacio de 25 de Mayo donde la lista liderada por Alejandro Serafini había logrado llegar al piso para competir.

En ese sentido, desde el  PCP veinticinqueño a través de un comunicado oficial informaron que no participarán de las elecciones generales en noviembre por decisión del Comité Nacional. Además, indicaron que, “el apoderado del Partido, Víctor Albarracín, comunicó ayer a los referentes locales de la determinación adoptada por no contar con recursos financieros para afrontar la campaña electoral en cuestiones mínimas como la impresión de boletas”.

En ese sentido, expresaron que “la novedad sorprendió a los integrantes del grupo local que se encontraban preparando diferentes estrategias para encarar la actividad en los próximos días” y destacaron haber sido el único distrito de esta fuerza política en haber superado las PASO y estar en condiciones de participar en las elecciones generales de noviembre”.

Cabe mencionar que, de acuerdo a los resultados oficiales, el PCP obtuvo en las PASO 662 votos y en la notificación se aclara que “este grupo no se alineará a ninguna otra agrupación política” y agradece a todos los vecinos que votaron la lista 19.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.