Alberto Fernández tras emitir su voto: «no tengo previstos cambios de Gabinete»

Política

El Primer Mandatario llegó a votar junto a la primera dama, Fabiola Yañez, e hizo breves declaraciones: «siempre celebro un día de la democracia», expresó y aclaró que «mañana la Argentina continúa y hay que seguir trabajando»

El Presidente Alberto Fernández arribó pasadas las 9 hs a la Universidad Católica Argentina (UCA) junto a la primera dama, Fabiola Yañez, para realizar su votación luego de haber mantenido una reunión con los candidatos a Diputados bonaerenses este sábado, previo a unos comicios difíciles para el oficialismo con el precedente de las PASO de septiembre. «La Argentina mañana continúa», manifestó respecto a estas elecciones legislativas.

Consultado sobre un posible acercamiento a la oposición tras los comicios señaló que «nosotros siempre tuvimos el diálogo abierto, no somos nosotros los que no queremos el diálogo», al tiempo que negó que vayan a producirse cambios en el elenco ministerial luego de los comicios: «no tengo previstos cambios en el Gabinete», recalcó.

«Siempre celebro un día de la democracia», le comentó a los movileros y movileras que fueron a cubrir su ingreso al cuarto oscuro. Fernández ingresó y votó en la mesa 66, mientras que Fabiola Yáñez lo hizo en la 69. «Que el pueblo se exprese y lo haga con todas sus fuerzas y toda su convicción», afirmó el Presidente sobre la jornada eleccionaria.

Consultado sobre los resultados post elecciones, el Jefe de Estado pidió respetar la veda pero subrayó que más allá de lo que marquen los comicios, el Frente de Todos debe seguir gobernando hasta 2023. «Mañana es lunes y la Argentina continua. Hay que seguir trabajando por construir el país que necesitamos», expresó. Cuando lo consultaron por Cristina sólo dijo «tenemos un buen vínculo».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.