Salomón tras votar: “lo importante es que la gente participe y se exprese”

Municipios

El Intendente de Saladillo, José Luis Salomón (Juntos), se acercó a votar a las 10 hs de este domingo a Escuela N°26 y tras sufragar expresó que “ninguna elección es el principio o fin de nada, es un paso importante y trascendente y ojalá nos vaya bien pero lo importante es que la gente participe y se exprese, aprovechando la oportunidad que le da la democracia”.

Al respecto de las Legislativas señaló que “son las que ratifican o no lo que hemos hecho hasta ahora, esperanzados en lo que tenemos que hacer en estos dos años”.

En ese sentido, manifestó que “ninguna elección es el principio o fin de nada, es un paso importante y trascendente y ojalá nos vaya bien pero lo importante es que la gente participe y se exprese, aprovechando la oportunidad que le da la democracia. Después hay motivos o no para quejarse pero aquí es donde la gente puede elegir qué país, qué provincia y qué municipio quiere”.

Al respecto de la jornada electoral, indicó que “se nota mayor cantidad de votantes y eso está bueno porque el nivel de votación de septiembre fue bajo”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.