Así se vivió la 9na edición de la Expo Vivero Cazón

Municipios

En un fin de semana largo marcado por una gran concurrencia, la Expo Vivero Cazón abrió sus puertas luego de 2 años de inactividad y recibió así a visitantes tanto de la zona como del resto de la provincia y del país.

Desde la tarde del viernes hasta la noche del lunes en Cazón, partido de Saladillo, se desarrolló la 9na entrega de una fiesta ya popular entre viveristas y agricultores.

La inauguración estuvo a cargo de uno de los organizadores del evento Gustavo Mastrocola y contó con la presencia del Intendente Municipal José Luis Salomón, el Diputado Provincial Walter Abarca, y el Director de Producción Forestal del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, Emiliano Cucciufo, quien destacó la realización de este evento en esta localidad viveril.

Con patio de comidas, talleres, juegos para niños y niñas, y una gran cantidad de espectáculos al aire libre, Cazón fue la sede una vez más de unos de los eventos más importantes y populares de la región.

Los stands de feriantes provenientes de toda la Provincia abrieron a las 10 hs mientras que los talleres se brindaron todos los días por la tarde (el horario variaba debido a las altas temperaturas) y contó con talleristas sobre reproducción de suculentas, de abono orgánico, alfarería, sustrato vital y conservación de semillas. Mientras que los stands fueron desde viveros y productores agrícolas hasta artesanos y emprendedores.

El escenario principal fue testigo también de varios números artísticos: Stand up, cuadros de danzas nativas, bandas invitadas, Dj de música retro y grandes números musicales como Suena mi cumbia, Los del Fuego y Marcos Miguel. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.