Personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal y de la Policía fueron agredidos en un operativo de control en Bolívar

Seguridad

Tres efectivos policiales resultaron heridos y un patrullero dañado en el marco de disturbios que se generaron en un operativo en la Avenida San Martín.

El viernes pasado personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal y efectivos de la Policía, fueron agredidos en un operativo de control de Bolívar por personas que ocasionaron disturbios en la Av. San Martín.

Agentes municipales de la dependencia a cargo de Luis Gauna, interceptaron en horas de la tarde un moto vehículo que poseía escape ruidoso, por lo que procedieron a dar aviso a la Agencia propiamente dicha y a la Policía local.

Al arribar al lugar, un refuerzo de la Agencia de Seguridad para entrevistar al dueño del moto vehículo en cuestión, personas que lo acompañaban comenzaron a increpar a los agentes, mientras que el propietario del vehículo ocasionaba el incendio de la moto para evitar el secuestro.

Durante el enfrentamiento, una de las personas arrojó una baldosa sobre el móvil 8 de la Agencia Municipal ocasionando daños parciales, dejando un saldo de tres efectivos policiales heridos a causa de la revuelta.

Ante esta situación, los agentes llevaron a cabo el secuestro preventivo del moto vehículo, se realizó la denuncia correspondiente y finalmente detuvieron a las personas que ocasionaron el disturbio.

La moto secuestrada
Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.