Boca venció a Barcelona en los penales y se alzó con la Copa Maradona

Deportes

El «Xeneize» y el club catalán se enfrentaron en la ciudad de Riyadh en un homenaje a Maradona, quien se desempeñó en ambos clubes. El partido había terminado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Boca Juniors se quedó este martes con la primera edición de la Maradona Cup, disputada en Arabia Saudita, al imponerse a Barcelona de España por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal luego de igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos.

Ferrán Jutglá abrió la cuenta para el «Barsa» a los 5 minutos del segundo tiempo y lo empató Exequiel Zeballos (32m ST).

En los penales la figura fue al arquero Agustín Rossi, que desvió el disparo de Matheus Pereira. Luego Guillem Jaime erró el suyo y Boca selló la victoria por 4 a 2.

Para los de Sebastián Battaglia convirtieron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Aaron Molina y para los dirigidos por Xavi Hernández lo hicieron Dani Alves y Jutglá.

El partido enfrentó a dos de los equipos por los que pasó Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, y la copa fue un homenaje del que participaron sus hijas Dalma y Giannina y su exesposa Claudia Villafañe.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.