Agredieron y amenazaron al titular del PAMI Nueve de Julio

Municipios

Fabricio Brance, titular del PAMI Nueve de Julio, denunció haber sido amenazado y agredido físicamente, cuando se dirigía a trabajar en Carlos María Naón.

Brance, quien está al frente de la Oficina PAMI 9 de Julio desde abril del año 2020, denunció que dos hombre bajaron de un Gol rojo, lo interceptaron, descendieron del auto y tras increparlo lo golpearon.

En su exposición narró que ayer cerca de las 9.15 horas, cuando se dirigía a trabajar en Carlos María Naón, a la altura de ‘La Colonia’, dos personas de mediana edad, tras realizar una maniobra con el auto que circulaban, lo obligaron a que detenga su marcha y luego de descender, intentaron abordar su vehículo y al no conseguirlo le piden que baje el vidrio, y le expresan: ”RENUNCIÁ AL CARGO Y DEJA DE HACER POLÍTICA, SABEMOS DONDE VIVIS, SABEMOS QUE FUISTE PAPÁ HACE POCO”, golpeándolo en el rostro.

El Frente de Todos, espacio político al que pertenece Brance, luego de abandonar el año 2016 su militancia en el Radicalismo nuevejuliense, expresó su repudio a los hechos de violencia acontecidos, resaltando que «este tipo de hechos daña profundamente a nuestra comunidad y pone en jaque a la convivencia y las buenas costumbres».

«La violencia nunca es una opción, así tampoco lo es la amenaza hacia su persona y la de terceros. Entendemos que este tipo de hechos daña profundamente a nuestra comunidad y pone en jaque a la convivencia y las buenas costumbres que han caracterizado a nuestra localidad.

Pedimos a las autoridades el esclarecimiento de lo sucedido y brindamos desde nuestro espacio político y partidario un apoyo pleno al Sr. Brance así como también al de su familia» expresaron en su comunicado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.