Con un presupuesto de $ 162.933.519, se intervendrán 18,5 kilómetros del camino real que une el camino del paraje Forastieri desde la Ruta N°30 hasta la bajada por ruta 205 a la altura del arroyo Saladillo.
El Intendente interino de Roque Pérez, José Luis Horna, concurrió el pasado viernes a la licitación de la Dirección de Vialidad de la Provincia, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, de obras de estabilización de caminos rurales que beneficiarán a 8 partidos bonaerenses.
En Roque Pérez se intervendrán 18,5 kilómetros del camino real que une el camino del paraje Forastieri desde la Ruta N°30 hasta la bajada por ruta 205 a la altura del arroyo Saladillo; traza de camino que conecta con cuatro instituciones educativas, dos de ellas de manera directa y dos de manera indirecta.
Al respecto, Horna destacó que «este camino tiene un altísimo tránsito y mejora sustancialmente el traslado de la producción agropecuaria. También asegura la calidad de vida de los habitantes de la zona del Paraje Forastieri e incentiva el arraigo de quienes viven en esa comunidad, verdadero ejemplo de una ruralidad con gente, ello sin considerar que facilita y garantiza la prestación educativa y sanitaria en los servicios establecidos en esa pujante comunidad”.
“Estamos orgullosos que el gobierno de Axel Kicillof haya elegido por segunda vez una obra de esta envergadura en Roque Pérez dentro del programa de consolidación de caminos rurales que se lleva adelante en la Provincia», concluyó el Intendente.