Jóvenes bolivarenses se sumaron a la gestión municipal

Municipios

En el marco de una actividad que tuvo lugar en el Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas (CAEA), ayer miércoles el intendente Marcos Pisano presentó a los jóvenes bolivarenses que se incorporan a la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

Alexis Pasos, quien hace años se desempeña en el área, asumió la dependencia municipal, desde el día de ayer

Recordando que Pasos acompañó a la actual concejal Lorena Gallego, haciendo trabajo territorial en Bolívar y las localidades, Pisano expresó: «Tanque junto a Lorena en Desarrollo han realizado un enorme trabajo. Sabemos que contamos con Lorena para seguir cerca de cada vecino y vecina, y nos pone muy contentos que sea él quien siga adelante trabajando junto al equipo.

El nuevo Secretario estará acompañado por los jóvenes José Aristondo y Josefina Seronero, en la Dirección de Juventudes y el DTC respectivamente. «La política tiene que abrazar a los jóvenes es sus proyectos e inquietudes por eso nos llena de orgullo recibir a José y Josefina», destacó el intendente.

Además se suman a la Secretaría, la fonoaudióloga Sonia Martínez quien encabezará la Dirección de Adultos Mayores, articulando permanentemente con Nancy Álvarez, que seguirá formando parte del equipo de trabajo.

“Valoro enormemente el trabajo de Nancy durante la pandemia, le tocó atravesar un momento muy difícil, y continuará acompañando el trabajo diario en beneficio de la comunidad”, sostuvo Pisano.

Por su parte, María Luján Bouciguez asumió la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, que contiene además el área de Paradeporte.

“Bouciguez, quien se desempeñó hasta el momento como directora de Paradeporte, y acompaña desde hace varios años a Pisano en el gabinete, continuará trabajando para que Bolívar sea cada día una ciudad más inclusiva” sostuvieron desde el municipio.

«Quienes conocen a Luji, saben del enorme trabajo que lleva adelante con las familias con las que articula de forma permanente, va a ser un año de muchos trabajos y proyectos en Bolívar y las localidades» cerró Pisano.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *