Un año más, la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) sale a la calle. Lo hace coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos del Consumidor que se conmemora cada 15 de marzo.
La jornada tuvo lugar sobre la vereda donde opera dicha dependencia, en calle Rivadavia 1259. La actividad fue fructífera; allí se instaló una mesa de atención con el objetivo de que los bragadenses conozcan sus derechos como usuarios y consumidores.
Personal de OMIC entrego folletería y dialogó con los vecinos. Además hicieron entrega de lámparas bajo consumo en pos de concientizar sobre el uso de las mismas.
La titular de OMIC, María José Sosa, destaco la importancia de acercar el trabajo que desarrolla esta oficina a los ciudadanos, y recordó a los vecinos que pueden formular en ella todas las reclamo, quejas, solicitar información o asesoramiento en materia de consumo.
También sostuvo que se atenderán inquietudes durante las próximas semanas en diferentes barrios de la ciudad, como así también en las localidades rurales del territorio.
Cabe señalar que la Oficina Municipal de Información al Consumidor funciona en Rivadavia 1259 de 8 a 13 hs y la línea telefónica es 541216, también se puede consultar vía WhastApp al 2342-505572.