El intendente Guillermo Britos recorrió el inicio de la obra de ingreso al Parque Industrial sobre la continuación del acceso Raúl Alfonsín, junto a funcionarios municipales y personal de la empresa Hormigonera Chivilcoy. Ésta tiene como objetivo prevenir siniestros viales y garantizar la seguridad de quienes trabajan en dicho Parque.
En este marco, el jefe comunal dijo: «Es una gran alegría poder visitar una obra que esperamos mucho tiempo, cuyos trámites habíamos iniciado el año pasado, y que ojalá pronto sea una realidad» .
«El ingreso por la Ruta N° 5 era muy peligroso; de hecho, ha habido varios accidentes, que de esta manera se podrán evitar y garantizar la seguridad de todos los que trabajan en el Parque Industrial», sostuvo.
Y agregó: «Otra cosa para destacar de esta obra es que se hace con mano de obra chivilcoyana, ya que la licitación la ganó la empresa Hormigonera Chivilcoy»
Seguidamente, el mandatario indicó: “Le quiero agradecer al director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, por la obra y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien hizo el contacto para las gestiones de la misma».
En cuanto al trabajo que se está haciendo en la ciudad, el Intendente remarcó: «Estamos llevando adelante obras importantes y vamos a seguir trabajando para seguir de esta manera. Pronto se comenzará a asfaltar el ingreso a Gorostiaga y se iniciará la obra que consiste en nuevas 17 cuadras de asfalto”.
En este sentido, agregó: «Lo que le interesa a la gente es que se hagan obras que los beneficien y que se sigan generando proyectos en este sentido. Nuestro objetivo primordial es que los vecinos tengan cada día una mejor calidad de vida y que Chivilcoy continúe siendo la ciudad pujante que es y que crezca en forma permanente»
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, detalló: «El nuevo acceso se hará a casi 600 metros de la ruta. Es muy importante que finalmente ya se esté concretando, después de tanta espera”.
En tanto que explicó: «Hay dos desvíos, uno por la estación de servicio Puma y otro por la bajada del Trote, que los vecinos deben utilizar mientras esté cerrado el camino real que es donde se está haciendo la obra».