Cristiano Ronaldo pide perdón tras tirarle el celular a un hincha

Uncategorized

El delantero del Manchester United le pidió perdón al fanático tras el episodio en Goodison Park y también lo invitó a ver un partido en Old Trafford. «Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando», expresó.

Cristiano Ronaldo, astro portugués del Manchester United, pidió perdón por tirar al suelo el celular de un aficionado tras la derrota de su equipo por 1-0 contra el Everton, este sábado, en la Premier League.

Tras perder el partido, Cristiano Ronaldo golpea la mano de un niño y hace caer su teléfono

En un vídeo viralizado por redes sociales, el futbolista portugués aparecía lanzando al suelo el celular de un hincha, mientras se marchaba al vestuario tras perder en Goodison Park. El Manchester United, según desveló Sky Sports, está investigando el incidente.

«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad», expresó Cristiano en su cuenta de Instagram.

El Manchester United ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por un vídeo en el que se observa al portugués arrojar el celular de un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park.

Habló la madre del niño agredido por Cristiano Ronaldo: “Mi hijo estaba en shock, es autista y le arruinó el día”

Sarah Kelly explicó lo que ocurrió en el Goodison Park después de la derrota del Manchester United por 1-0 contra el Everton

El desafortunado episodio de ira que protagonizó Cristiano Ronaldo en el Goodison Park sigue dando de qué hablar después de que las imágenes en las que aparecía tirándole un teléfono móvil de la mano a un fanático que estaba grabando se viralizaran a través de las redes sociales.

En ellas se pudo ver al astro luso saliendo del campo muy enfadado tras una nueva derrota del Manchester United, esta vez a manos del Everton por 1-0. Cuando se dirigía a los vestuarios tiró con fuerza el celular al piso de un niño que estaba filmando la salida del equipo visitante.

Horas después de lo ocurrido, y tras el descargo del propio jugador pidiendo disculpas, fue la madre del pequeño fanático la que decidió salir a hablar en una entrevista con el periódico británico Liverpool Echo y que replicaron otros medios ingleses como The Sun y Sportibible.

“Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, relató Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años.

Cristiano Ronaldo le tira el teléfono celular a un fanático

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó Kelly.

La mujer también compartió distintas imágenes con el periódico en cuestión. Mientras que en una se veía la mano moretoneada del pequeño, en otra mostró cómo quedó el celular de su hijo. “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, se lamentó.

Posteriormente añadió que su hijo, que sufre de autismo y dispraxia, quedó en “completo estado de shock”: “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *