Una joven olavarriense denunció haber sido drogada el pasado jueves con un trago que compró en la barra del lugar, hecho por el que terminó internada en el Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.
Un allanamiento en el que interviene Policía Federal y la Sub DDI de Olavarría a pedido del fiscal Lucas Moyano se realizó este lunes por la tarde en un reconocido boliche de Pueblo Nuevo ubicado en Coronel Suárez al 2200, según consigna En Línea Noticias.
Si bien no se informó aún del alcance del procedimiento, el mismo se realizó tras ser autorizado por la justicia de Garantías.
El fiscal Lucas Moyano encabeza el allanamiento en el mismo local junto al titular de la Sub DDI Fernando Lagano. Trascendió que el allanamiento obedece a las denuncias públicas efectuadas en la ciudad de Olavarría por presuntas intoxicaciones por ingesta de bebidas.
Cabe remarcar que una joven olavarriense denunció haber sido drogada el pasado jueves con un trago que compró en la barra del lugar, hecho por el que terminó internada en el Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.
“Llegué al lugar 1.30, tomé casi dos tragos que me pedí en la barra, digo ‘casi’ porque el último tenía sabor raro. Tipo 2 de la madrugada le dije a una amiga ‘me siento drogada, me siento mal, me tiemblan las piernas, no veo bien’. No podía controlar mi cuerpo, y a la vez quería estar consciente de lo que me estaba pasando”, denunció la joven en su cuenta de Twitter.
Foto: En Línea Noticias.