Trágico accidente vial en la Ruta 205 altura Saladillo

Seguridad

Por el siniestro producido frente a la planta de la empresa Bruno Construcciones se reportaron varios fallecidos.

Antes de las 09:00 de hoy, se produjo una violenta colisión frontal en la Ruta Nacional 205, frente a la planta de la empresa Bruno Construcciones. Allí, por motivos que se investigan, chocaron un camión y dos automóviles.

Según informó La Síntesis de Saladillo, un automóvil Chevrolet que circulaba en sentido Del Carril-Saladillo fue embestido en su parte trasera por un camión que cruzó de mano y tras ese impacto chocó de manera frontal con un Volkswagen Gol, al que arrastró hasta el puente de acceso a la empresa Bruno Construcciones.

El camión que, tras haber impactado a un Chevrolet que ciculaba en la misma dirección, colisionó frontalmente con un Fiat Palio en la mano contraria produjo el trágico saldo de cuatro personas fallecidas en el lugar, el chofer del vehículo y tres personas que viajaban en el asiento trasero y una mujer que sobrevivió y fue trasladada al Hospital con graves heridas. Aún no se ha confirmado la procedencia de los fallecidos y la herida y entre quienes perdieron la vida habría menores de edad.

Este último hecho provocó la muerte de varias personas de las que se desconoce aún la filiación y de dónde son oriundos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *