Rally federal: fin de semana “fierrero” en 9 de Julio

Municipios

A lo largo del pasado fin de semana, entre viernes y domingo, la ciudad disfrutó de un gran espectáculo de automovilismo, con la llegada del rally federal.

La categoría, que por primera vez visitó el distrito, entregó una verdadera fiesta para los amantes del deporte motor. Tras la largada del día viernes, a lo largo del sábado y del domingo, se disputaron las diferentes etapas en los caminos rurales y en el Autódromo Municipal.

Tras la culminación de la última etapa, con la presencia del Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete, se procedió a la entrega de premios a los ganadores.

“Culminamos un muy lindo fin de semana, con mucho ruido a motor, no solamente en el Autódromo sino en caminos rurales de nuestro partido, y si bien no tenemos mucha experiencia en este tipo de eventos, ya que es la primera vez que tenemos un rally en nuestro partido, todo se dio de muy buena manera”, señaló el jefe comunal.

“Quiero felicitar a todo el público que realmente estuvo a la altura, con mucha responsabilidad, ya que hubo 5 vuelcos y se logró siempre preservar la seguridad del público, que se ha comportado de una extraordinaria manera”, agregó.

Barroso indicó además que esta primera experiencia “tuvo muy un saldo muy positivo en el sentido que bueno los pilotos quedaron muy contentos con la organización, por lo que esperamos que el año que viene que vuelva el Rally Federal y que cada vez se vaya mejorando más, ya que cada vez que hay un espectáculo de esta naturaleza, se genera un movimiento extra.

“En la ciudad tenemos todo el servicio hotelero prácticamente cubierto todos los restaurantes también. Hubo mucha gente en el día de ayer sábado y sobre todo hoy, por lo que estamos muy satisfechos con esta nueva experiencia”, finalizó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *