En la Avenida Belgrano 3397 casi Sarmiento, la veinticinqueña Bárbara Scarponi abrió su tercer local de muebles a medida, que ya tiene sucursales en 25 de Mayo y 9 de Julio.
Bárbara Scarponies una mujer muy creativa, oriunda de 25 de Mayo, arma muebles a medida con una línea de diseños propios, además de hacer lo propio en interiores. En esta oportunidad abrió en Saladillo su tercer local de decoración, ya tiene sucursales en 25 de Mayo y 9 de Julio.
En su fábrica, crearon una línea rústica y elegante a la vez, donde la calidez de la madera es protagonista en cada ambiente. En el lugar ofrecen muebles de madera a medida que van desde espejos hasta vajilleros, mesas, vanitorys, juegos de sillones de exterior, respaldos de cama y todo lo que el cliente necesite para equipar su casa. Además ofrecen sillas y sillones, objetos decorativos importados y textiles hechos en su taller.
Desde “La Baulera, Galpón de Diseños» aseguran que “no hay dos productos idénticos”. Trabajan diseños exclusivos y atemporales, en maderas duras, paraíso, peteribí y lapacho. También personalizan tintes, lustres y terminaciones a gusto.
En el nuevo local de Saladillo, además del equipo de trabajo de Bárbara, se incorporan dos empleadas locales y se recuperó comercial y ediliciamente una esquina muy linda.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron presentes en la inauguración junto a Bárbara Scarponi, familiares, amigos y clientes.

