En la reunión se conversó acerca del tratamiento que se está llevando a cabo en la Legislatura bonaerense respecto a la modificación de la ley 15.008.
Integrantes de la Asociación “La Bancaria” fueron recibidos por el Intendente de Saladillo, José Salomón, en relación a la Ley 15.008 y los perjuicios que, según la Asociación, les ocasiona a los trabajadores y trabajadoras del Banco Provincia.
En la reunión se conversó acerca del tratamiento que se está llevando a cabo en la Legislatura bonaerense respecto a la modificación de la ley 15.008 y sobre el inicio de aproximadamente 4.000 juicios de trabajadores bancarios que obtuvieron sentencia favorable al considerar inconstitucional algunos artículos dela norma.
El Intendente José Luis salomón estuvo acompañado por la Diputada provincial Alejandra Lordén; el Secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo; el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich; y la Subsecretaria de Legal y Técnica, Yamila Artigas.
Durante el encuentro se habló sobre trabajar en la posibilidad de modificar la Ley, no de derogarla, y en ese sentido el Intendente Salomón se comprometió a trabajar el tema a través de la Diputada Alejandra Lordén y en conjunto con el Presidente del Bloque Juntos de la Cámara de Diputados de la Provincia, Maximiliano Abad.