Bolívar: la Secretaria de Obras Públicas avanza con el Programa Municipal de Bacheo

Municipios

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, se encuentra trabajando de manera permanente con el Programa Municipal de Bacheo en diferentes calles de Bolívar.

La renovación del pavimento urbano se viene desarrollando por etapas, con el fin de mejorar las calles y las condiciones de circulación vehicular de Bolívar y las localidades.

De acuerdo al relevamiento que la Secretaría de Obras Públicas concretó, y con la finalidad de mejorar la transitabilidad en las calles, hasta la fecha el Municipio ejecutó 2.291 m2 de hormigonado, lo que representa un avance de obra del 62.50% llevado a cabo por la cuadrilla del Programa de Pavimento Continúo conformada por 8 operarios municipales.

En los últimos días, la cuadrilla estuvo trabajando en la reconstrucción del pavimento y la colocación de brea asfáltica sobre Av. San Martín entre Av. General Paz y calle Las Heras. Además, trabajan en la intersección de calles Olascoaga y Leiria donde se encuentra el transito interrumpido en su totalidad, y también hay un corte parcial por tareas de mantenimiento en calle Ignacio Rivas entre Rodriguez Peña y Paso.

El área municipal continuará con los trabajos de bacheo por Av. 25 de Mayo,

El municipio, solicita la colaboración de la población en aquellas calles donde el tránsito se encuentra reducido para poder concretar las obras que benefician a la comunidad.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.