Se firmaron 25 escrituras, correspondientes a las Leyes Nº 24.320 y Nº 25.797.
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, encabezó en la mañana de este martes un nuevo acto de firma de escrituras; organizado por la Municipalidad de Olavarría, conjuntamente con la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.
En esta ocasión, se procedió a la firma de 25 escrituras, correspondientes a las Leyes Nº 24.320 y Nº 25.797.
El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio San Martín y contó con la presencia del Intendente, acompañado por María Laura Lucas, encargada del RNRD Nº 1; el secretario de Gobierno Hilario Galli; el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi; la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González y las personas citadas.
Ezequiel Galli felicitó a los presentes y destacó: “Esta es una linda noticia para todos: con la Escribana venimos trabajando de forma muy aceitada, tuvimos un acto de firmas de escrituras hace 20 días y hoy nos volvemos a encontrar”.
“Para nosotros es importantísimo que ustedes puedan tener la escritura de su casa, o bien, como en este caso, iniciar el proceso para (transcurrido el plazo) contar con la escritura. Sabemos de la importancia de tener esa carpeta que les dice que esa propiedad es suya, y que puedan regularizar el dominio de su vivienda, de su hogar” subrayó el Intendente.
En el mismo sentido, Galli consideró “la importancia de la firma de hoy. Para nosotros es un placer poder acompañarlos en este proceso y que de una vez por todas tengan esa tranquilidad. El trabajo que hacen desde la secretaría de Gobierno y en particular todo el equipo de Regularización Dominial es muy valorable”.
“Muchos me escribieron por WhatsApp preguntando por este trámite y hoy finalmente están acá” expresó Galli y para concluir resaltó: “Desde la Municipalidad tengan siempre presente que vamos a estar acompañándolos, hasta que puedan recibir la escritura que es tan importante. Los felicito de corazón, sé que es un día donde ustedes van a celebrar esta noche, la tranquilidad de saber que nadie podrá quitarle a sus hijos su vivienda”.