Chivilcoy| Se dio inicio a las Jornadas Regionales por la Educación Pública 2022

Municipios

Este evento tiene lugar una vez al año y busca ser un espacio abierto, donde dialoguen distintas instituciones de la región.

Este miércoles se llevó a cabo el acto de inicio de las Jornadas Regionales por la Educación Pública 2022, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°6 de Chivilcoy, encabezada por el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni.

Estas Jornadas, que contarán con la participación de distintas personalidades de la cultura y educación y en las que se tratarán distintas temáticas, se desarrollan hasta el viernes y son abiertas a todo público.

Este evento tiene lugar una vez al año y busca ser un espacio abierto, donde dialoguen distintas instituciones de la región (escuelas, institutos de formación docente, organizaciones de educación no formal, universidades) a través de las voces de diversos actores educativos que producen una propuesta para presentar en el marco de las Jornadas.

“Año a año se fueron consolidando, convirtiéndose en un hito, no sólo de la institución, sino también de la ciudad, dadas las repercusiones que se sucedieron en los días posteriores de cada edición. Sin dudas, resultaron inspiradoras y reafirmaron la importancia de sostener espacios de encuentro y formación de este tipo”, expresaron desde la organización.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *