Javier Zurro entregó la personería jurídica al club San Bernardo de Guanaco y al Centro Regional de Ingenieros

Municipios

El intendente de Pehuajó estuvo acompañado el Secretario de Municipios de la Nación.

El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, entregaron la personería jurídica al club San Bernardo de Guanaco y al Centro Regional de Ingenieros.

También recibieron sus Certificados de Vigencia el Club Deportivo Argentino, la Cooperadora de la Escuela Técnica Nº1, Club de Planeadores, Agrupación de Motos, el Centro de Jubilados de Pehuajó, el Aero Club, la Sociedad Espiritista Sáenz Cortés y Agrupación Doña Naty.

Pablo Javier Zurro, expresó «es una satisfacción enorme seguir trabajando de manera conjunta con asociaciones civiles, clubes e instituciones a través del programa «Poder hacer nuestra personería jurídica».

Por otro lado, Avelino Zurro agregó «Cuando le va bien a las instituciones, le va bien a sus comunidades. Entregamos los libros sociales a esas dos instituciones para que puedan funcionar de forma ordenada. Es una gran responsabilidad que más de 300 instituciones depositen en nosotros la confianza para regularizar la situación de cada una de ellas».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *