La E.E.E N°502 de Bolívar visitó las instalaciones del CRUB

Municipios

Este jueves, estudiantes de la Escuela de Educación Especial N°502 visitaron las instalaciones del Centro Regional Universitario Bolívar, en el marco de una salida educativa.

«La directora municipal de Educación Débora Albano, articuló la visita con la directora de la E.E.E N° 502 Karina Marconi, para que los estudiantes pudiera recorrer las instalaciones del CRUB» indicaron desde Educación.

Agregando que «Los y las estudiantes se encuentran realizando salidas educativas para conocer las instituciones aledañas al barrio Anteo Gasparri, donde se encuentra el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial N°502».

Durante la visita, fueron recibidos por el equipo del CRUB y realizaron una dinámica de juegos a cargo de la trabajadora social Vanesa Fittipaldi.

Desde el Municipio recordaron que, el nuevo edificio de la E.E.E N°502 y el CEAT fue inaugurado por el intendente Marcos Pisano en el año 2021, saldando una deuda de más de 25 años con la comunidad educativa, en el marco del programa Escuelas a la Obra que impulsó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *