Abel Gallegos lidera The Panamá Championship

Deportes

«El Profesional de la localidad bonaerense de 25 de mayo hizo 65 golpes en su segunda ronda con cinco birdies y sin errores. Lidera con un golpe de ventaja a dos rondas del final. También se está jugando el AT&T Pebble Beach», informaron ayer por la noche desde la Asociación Argentina de Golf.

The Panamá Championship tiene un nuevo puntero al cabo de este viernes y es argentino. Se trata del juvenil Abel Gallegos, quien cerró la jornada con 65 golpes para acumular 135, cinco bajo el par el CG de Panamá. El ganador del LAAC en 2019 completó su recorrido con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 12, 13, 15, 3 y 5 (salió por el tee del hoyo 10), sin cometer errores. Cuenta con un golpe de ventaja sobre los cuatro jugadores que lo escoltan siendo esta su mejor performance como Profesional hasta el momento.

Por su parte, Alejandro Tosti no tuvo el día que esperaba y cerró con 74 golpes para un total de 142, habiendo comenzado el día en el séptimo puesto. Al momento de publicarse esta información, la vuelta se había postergado hasta hoy por falta de luz.

No obstante, el resto de los argentinos habían completado su recorrido, pero encontrándose por debajo de la línea del corte proyectado en +3. Nelson Ledesma con uno más, Jorge Fernández Valdés con +4, Martín Contini con +6 al igual que Alan Wagner y Julián Etulain con +7.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *