Uno a uno, todos los beneficios de agosto con Cuenta DNI con nuevos descuentos en verdulerías

Información general

Comenzó agosto y les contamos cuáles son los descuentos de este mes con Cuenta DNI.

En agosto crece el ahorro con la billetera digital de Banco Provincia. Siguen vigentes las promos en: carnes, comercios de barrio, ferias y mercados y supermercados. También continúan los beneficios especiales para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60. Las novedades: se duplica el tope de reintegro en garrafas y arranca un nuevo descuento en verdulerías y fruterías los sábados y domingos.

Todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto:

 Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.000 por persona por semana.

 Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana.  

 Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.  

 Supermercados: 20% de descuento los días lunes 7 y martes 8 de agosto en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.  

 Garrafas: 40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $ 3.600 por mes y por persona. 

 Jóvenes de 13 a 17 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Personas mayores de 60 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *