La diputada nacional Constanza Alonso, precandidata a Intendenta de Chivilcoy, viene trabajando fuertemente en la gestión de diferentes logros para la ciudad que impactan de forma directa en la calidad de vida de cada vecino.
«Coty gestiona con los distintos organismos nacionales y provinciales, con una mirada integral de las necesidades que existen en nuestra comunidad. Un claro ejemplo de esto, es haber propiciado la articulación de OPISU – Organismo Provincial de Integración Social y Urbana – con Edén para llevar energía segura a los barrios que la necesitan», expresaron desde su equipo de trabajo.
“Para nosotros es muy importante la escucha”, comentó Alonso, precandidata a Intendenta, en el marco de las recorridas barriales que realizó junto a precandidatas y precandidatos de Unión por la Patria este fin de semana. En ese sentido, remarcó que es imprescindible “escuchar para hacer y gestionar”.
Junto a precandidatos de Unión por la Patria, se encontró con vecinos del Barrio Victoria para recorrer las calles que se iluminaron a través del programa Energía que Incluye de EDEN, que promueve la inclusión al sistema de red eléctrico a las familias que mantienen conexiones informales, contribuyendo a mejorar su calidad de vida a través de energía asequible y segura, y aportando a la sustentabilidad del servicio eléctrico, que se puso en práctica en articulación con OPISU. “El objetivo fue el desarrollo de acciones conjuntas entre la OPISU y EDEN, con el fin de mejorar la situación socio-habitacional y ambiental de las y los vecinos del barrio, mediante la realización de obras de infraestructura y de integración social y urbana”, explicó.
Asimismo, remarcó la importancia de trabajar de manera articulada con Provincia y con Nación “para lograr el objetivo de gestiones certeras y concretas” e hizo hincapié en que si “sin ser Gobierno se logró gestionar de este modo, imaginemos todo lo que podremos hacer siendo Gobierno”.