El candidato a Intendente de Olavarría realizó un «puerta a puerta» junto a los vecinos que acompañan su proyecto.
El candidato a Intendente de Olavarría por Unión por la Patria, Maximiliano Wesner, reunió a cientos de vecinos en la localidad de Hinojo para llevar sus propuestas «puerta a puerta».
«Cuando hablo de un abrazar a Olavarría de afuera hacia adentro también me refiero al lugar central que deben tener las localidades y no tengan dudas que en nuestro gobierno será así», aseguró Wesner.
Los cientos de vecinos y vecinas que se reunieron para apoyar a Wesner repartieron casa por casa un folleto que tiene un breve mensaje del candidato y un código QR para acceder a su plataforma de gobierno.
«En Hinojo hay lotes con servicio para poder hacer viviendas y que las familias se queden a vivir en su lugar. El hospital de esta localidad va a volver a ser un hospital para que los vecinos no tengan que viajar veinte kilómetros para atenderse», aseguró el candidato y agregó: «Vamos a poner en valor el deporte porque ya estamos trabajando con todos los clubes e instituciones».
«Quiero que hablemos con todos los vecinos y vecinas, sobre todo con aquellos que todavía no están convencidos, y que lo hagamos con la frente en alto porque somos gente honesta y de trabajo que tiene un proyecto colectivo para una construir una mejor Olavarría», concluyó Wesner.