El Hospital Municipal San Luis recuperó en las últimas horas el servicio de Rayos X, que se encontraba temporalmente interrumpido, desde hacía algunas semanas.
Según confirmó la Secretaría de Salud de la Municipalidad, luego de adquirir el repuesto necesario, el aparato volvió a quedar operativo y, por lo tanto, se restableció la prestación.
«Después de tanta espera, y tras haber comenzado nuestra gestión en el hospital, pudimos lograr la reparación del equipo de rayos, para que pueda estar a disposición de toda la comunidad», expresó el director del nosocomio, Pablo Corniglia.
«Esto es algo muy importante, porque muchas placas se están haciendo en el sector privado, con todo lo que eso implica para los pacientes. Por eso, contar con algo tan básico como es tener un servicio de rayos en el hospital municipal es fundamental», agregó el funcionario, quien estuvo acompañado en las pruebas técnicas del aparato por la administradora de la institución sanitaria, Sol Casas, y representantes de la empresa Dimax.