La licencia había sido aprobada por el Concejo Deliberante mediante Ordenanza 2868/22. El mismo Cuerpo tratará en la sesión de hoy una nueva prórroga por el año entrante.
El Intendente de Bolívar, Marcos Pisano, hará uso de la licencia que previamente había sido aprobada por el Concejo Deliberante y en su lugar asumirá el primer concejal, Eduardo “Bali” Bucca.
Así fue informado oficialmente por el departamento de prensa municipal en un escueto comunicado que explica que la Ordenanza 2868/22 estableció que la licencia del corriente año tiene una extensión que va desde el día de la fecha y hasta el 31 de diciembre.
De esta forma, el Cuerpo Deliberativo deberá tratar en la sesión de este miércoles la aprobación de una nueva licencia para el año 2024 que, en principio, sería por 30 días y le daría la oportunidad al mandatario comunal de usarla en días corridos o escalonados.
Mientras tanto, desde aquí y hasta fin de año, Bucca será el intendente en funciones: “Ambos (con Pisano) en articulación permanente y en diálogo con el gabinete municipal, llevarán adelante las gestiones de gobierno durante la licencia del edil”, señalaron en el parte oficial.
Fuente: La Mañana de Bolívar.