La capacitación estuvo dirigida a empleados municipales para el correcto uso y la experiencia de equipos Husqvarna a baterías.
En la Base de Campamento perteneciente al Vivero Municipal Eduardo Holmberg de Cazón se realizó una capacitación a empleados municipales en el uso y la experiencia de equipos Husqvarna a baterías.
La jornada estuvo orientada a los empleados municipales de las áreas de espacios verdes, arbolado y servicios urbanos, quienes pudieron sacarse las dudas acerca del funcionamiento y también probar en el terreno las motosierras, podadoras en altura, sopladoras y desmalezadoras a batería, de Oxi Lobos (distribuidor oficial de Husqvarna).
Del encuentro, además de los empleados de las áreas mencionadas, participaron también el propietario de Oxi Lobos de Saladillo Lucas Forastieri, capacitadores de la firma Husqvarna, el Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo Vladimir Wuiovich, el Director de Servicios urbanos Diego Valverde y la encargada de espacios verdes Ing. Daniela Ninni.