Tras 7 años comienza el jucio por la muerte de Ángeles Bruzzone y Manuel Storani

Seguridad

Inicia hoy el juicio oral y público a Pablo Torres Lacal por Triple Homicidio con Dolo Eventual. Lacal el 31 de marzo de 2016 mató en un choque de lanchas al hijo del dirigente radical Federico Storani, a su madre Ángeles y a un amigo que viajaba con él en la lancha.

El 31 de marzo de 2016 la embarcación «conducida» por Pablo Torres Lacal en el río Luján iba a una velocidad tan alta, que en una noche de poca visibilidad y con su zigzageo imprudente, arrasó con la vida de Ángeles Bruzzone, Manuel Storani y un amigo que acompañaba a Pascal en su lancha.

Ángeles y Manuel, junto a otras personas, venían en la lancha Mad II de festejar un cumpleaños en un restaurante en medio de las islas del Tigre. Mientras navegaban por el Canal Vinculación, la lancha Shark II, timoneada por Torres Lacal, quien iba acompañado por Gotti (el otro fallecido) y por otro amigo, se dirigía a un bar en el Delta. Según varios testigos, la tripulación «estaba exaltada».

Hoy lunes, tras siete años de pedir justicia, comienza en los tribunales de San Isidro el juicio oral contra Lacal, acusado del delito de Triple Homicidio con Dolo Eventual.

«Nunca vi al homicida personalmente. Además de ser una persona que permanentemente intentó obstaculizar el desarrollo de la causa y de la Justicia, no se presentó personalmente a ninguna de las audiencias, por ejemplo en el ámbito civil, donde era citado», contó Storani, que estará compartiendo el mismo espacio desde hoy lunes en la sala de audiencias.

El dirigente declaró que espera un “fallo ejemplar”. Antes de que le arrebataran a su hijo Manuel, como político había hecho declaraciones por los hechos de transito en los que se perdían vidas “casi como una epidemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *