Roque Pérez incorpora los primeros botones antipánico

Seguridad

Los botones se suman como herramienta para actuar en casos de violencia de género y fueron adquiridos a través del Municipio.

El Responsable del Centro de Monitoreo y Prevención, Lucas Loizaga, gestionó la compra de botones antipánico para actuar en casos de violencia de género, y junto al Intendente Juan Carlos Gasparini, anunciaron hoy esta nueva adquisición.

Bárbara Bucci, Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, destacó que «estos botones se suman a las herramientas con las que cuentan para seguir luchando en casos de violencia contra las mujeres. En cualquier lugar en el que se encuentre, la mujer podrá dar aviso inmediato a la policía para que acuda de inmediato”.

Bucci informó que “el juzgado de Paz de Roque Pérez será quien dispondrá de la entrega de los botones antipánico, así como también dispone custodias fijas o dinámicas”

Lucas Loizaga, Director del Centro de Monitoreo y Prevención, explicó que al accionar el botón, sonará una alarma en el Centro de Monitoreo, otra en la Comisaría de la Mujer y otra en la Comisaría Comunal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.