El titular de la cartera educativa nacional, Jaime Perczyk destacó que buscan “garantizar un piso de 25 horas de clases semanales para todos aquellos alumnos a los que todavía no podemos proporcionarle una doble jornada. Pero venimos a debatir el tema y a escuchar a los gremios”.
El Consejo Federal de Educación (CFE) que reúne a los ministros del área de todas las provincias y preside el titular de la cartera educativa nacional, Jaime Perczyk, comenzó a sesionar este viernes en la ciudad de Ushuaia, con el proyecto de ampliar una hora las clases en las escuelas primarias de gestión pública como principal foco de atención.
“Buscamos garantizar un piso de 25 horas de clases semanales para todos aquellos alumnos a los que todavía no podemos proporcionarle una doble jornada. Pero venimos a debatir el tema y a escuchar a los gremios”, sostuvo Perczyk en dialogo con medios fueguinos.
El Consejo Federal de Educación sesiona desde las 11 en el hotel Las Hayas situado en las afueras de Ushuaia, camino al Glaciar Martial.

